​​​​​BIENVENIDO​ / WELCOME

Mi nombre es Elliot y provengo de Inglaterra. He vivido y enseñado Inglés en America de sur durante 8 años, he pasado los últimos 6 años enseñando Inglés en Santiago de Chile, Trabajé en institutos de idiomas y de forma privada en los hogares de los estudiantes y oficinas.

Mis clases estan hechas a la medida para satisfacer las necesidades de los estudiantes y sus intereses. Me encanta enseñar todo tipo de cursos como Inglés de Negocios, Inglés relacionado al turismoPreparación para Exámenes Internacionales y por supuesto practicar la conversación.

Considero de importancia que mis alumnos trabajen el desarrollo de su confianza a traves del idioma, ademas me interesa que las clases sean agradables, donde no solamente se aprenda ingles sino que tambien se pueda conocer la riqueza de la cultura britanica.

ACERCA DE LAS CLASES

Todas las clases están diseñadas para las necesidades del estudiante. Conversación, Gramática, Presentaciones, Redacción y ( cartas / correos electrónicos) o simplemente para poder tener una conversación básica para unas vacaciones en el extranjero.

En la clase inicial se realiza una evaluación en conjunto para determinar el nivel del alumno y también para coordinar el tipo de lecciones necesarias para el curso.

Para mi es importante saber las metas del estudiante y de este modo poder construir un ambiente relajado y divertido para el aprendizaje de cada alumno.

Las clases se pueden realizar a domicilio, trabajo o en algun lugar publico de eleccion opcional como un cafe.

Todos los materiales son proporcionados por las lecciones, como un libro, libreta y un DVD de escucha. en función de los estudiantes y el horario tiempo siempre me gusta dar la tarea.

También soy localizable por correo electrónico si usted tiene alguna pregunta relacionada con las clases o tal vez un problema de traducción.

1/9

ENVIAME UN MENSAJE

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now